Gracias!

Quienes me conocen saben que adoro lo que hago: maquillar, hacer efectos, y me encanta dar los talleres de automaquillaje. Siempre espero que les sirvan los consejos que les doy y espero sus preguntas y sugerencias para mejorar. El ida y vuelta, las preguntas, los comentarios, siempre suman porque son hechos con respeto y cariño, por eso les digo gracias! Gracias por estar ahí, leer, consultar, proponer...Hace un tiempo realicé una encuesta y las opiniones que recibí de vuelta me alegraron mucho, saber que hoy utilizan el conocimiento y que se sintieron cómodas y se divirtieron ¿cómo no estar feliz con lo que hago? si eso me permitió conocerlas, y saber que cuentan conmigo cuando me necesiten.



Hace un tiempo recopilé en una encuesta sus necesidades y sugerencias. Aquí sus valiosas opiniones:

"Por razones personales, no tuve oportunidad de aprovechar el curso como me hubiese gustado. Fue excelente, aunque me pareció que son demasiadas
cosas nuevas en muy poco tiempo."
"tenía el producto que buscaba, y muy buena la atención!"
"te deseo éxitos en todo!"
"Fue muy divertido y sobresaliente la calidez humana."
"Muchos éxitos en este nuevo año!!!! y seguí con toda la garra! Saludos."
"me gustó mucho la personalización del curso y tu buena onda."
"me encantan los tips que das en el face.. tendria que haber mas todos los dias!!"
"todo muy bueno la profe, la clase y el resumen para recordar los tips"
"Segui asi de profesional felicitaciones"
"El mejor servicio y muy profesional!"
"Fue satisfactorio el tratamiento de la piel y los consejos dados"

¡Gracias por todo el cariño que me dan, les aseguro que lo recibo y espero serles útil en cada acontecimiento en que requieran mis servicios!
Abrazo enorme!
:)
Ángeles.

¿opiniones? ¿Sugerencias? Escribi, aquí estoy!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cosas de afuera