volviendo...



Hola de nuevo! quiero disculparme por esta ausencia, estuve en cama con bastante dolor de garganta, estuve en una filmación (espero poder publicar pronto acerca de eso!) y tomamos frío, y bueno, mi garganta acusó recibo, no me resfrié demasiado como otras veces pero me quedé sin voz, y para mí que no paro de hablar fue terrible jaja, en cuanto me siento un poquito mejor hablo y vuelvo otra vez al té con miel y limón, hoy agregué buches con bicarbonato, espero que funcione..
No tuve ni ganas de escribir en la máquina, ni estar mucho frente a un monitor, y si bien hoy ya tengo que salir de nuevo, quizá mañana esté recorriendo sus blogs, que se extraña andar charlando virtualmente con ustedes! :) y no me afecta la voz, jaja!
Recién terminé un post que ya tenía casi completo así que lo voy a estar posteando, pero tengo muchas reseñas con foto y todo y tengo que sentarme a escribir! se me acumulan los posts así que ahora voy a estar publicando la reseña del skin food de Weleda y espero poder subir unas de Lidherma y Laca en estos días.
Les mando beso grande y gracias por estar ahí!! :)

Comentarios

  1. Bienvenida, guapa! Me alegro de que estés mejor, ya veré qué nos cuentas en ese próximo post. Un besazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus preguntas y comentarios son bienvenidos! (Si no tenés cuenta de Gmail o blog podés seleccionar comentar como: anónimo y poner tu nombre al final del mensaje)
Agradezco desde ya el tiempo que dedicás a comentar, procuraré responder en breve.

Entradas populares de este blog

Cosas de afuera