Cómo agregar todos nuestros blogs a Bloglovin'

¡Hola a tod@s! Como saben Google va a discontinuar Google Reader a partir del 1ero de Julio. Era una manera muy cómoda de seguir y leer los blogs, pero tenemos alternativas, como Bloglovin, una aplicación a la que podés suscribirte y es como un panel en el que podés ver las entradas y los blogs que seguís.
¿Qué pasa si tenemos muuuchos blogs a los que seguimos y no tenemos tiempo de clickear en seguir uno por uno?
 Lo bueno es que Bloglovin puede importar nuestros blogs favoritos y seguirlos desde ahí.
Los pasos:
  1. Hacer click en este link http://www.bloglovin.com/import
  2. Entrar o registrarse en Bloglovin' si todavía no lo hicieron
  3. Click en 'Google Reader'
  4. Click en 'Import from Google Reader'
  5. Click en 'Allow Access'. Vamos a ver una linea de tiempo que va a ir agregando nustros blogs. Si se traba durante un rato en un número, ponemos refrescar la página y sigue.
Listo! Espero que les haya sido de utilidad para tener a todos sus blogs agregados para cuando no esté Google Reader!

Por si no me pudieron agregar o recién instalan bloglovin' les dejo mi link:
http://www.bloglovin.com/blog/2076310
Otras formas de estar en contacto son Google + , Instagram, Pinterest, Facebook, Twitter...
¿Están en alguna otra red social que quieran compartir? comenten y publiquenla! Besos!

Hasta la próxima! :)

Comentarios

  1. Uff! Ahora que había empezado a entenderme con el Reader, nos cambian a Bloglovin? Pues nada, te agradezco las instrucciones, a ver lo que tardo en acostumbrarme...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ya te sigo amiga por allí también, yo no entro mucho, jaja
    Buena semana!!
    Roos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Muy buen tuto, yo pasé todo a bloglovin ya, y si bien me gustaba más el reader poco a poco nos vamos amigando jaja.

    Dejo el mío por acá, http://www.bloglovin.com/blog/3835461

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. gracias x la info, bueno y pasaba a agregarte a mis blogs desde ya te sigo y agradecerte x pasarte x mi blog y comentar , ahora me quedo leyendo tu blog ya que no lo conocia ... besossss

    http://lovemakeuppp.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Genial! Que lio se armo con GFC!!!!! Seria cierto? Encontre lugares que dicen que muere y otros que dicen que no!
    Por las dudas ya importe todos mis blogs a blogovim
    Un beso!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Sí, a mí también me cuesta un poco acostumbrarme, pero por las dudas, para no perder a nadie tengo sus blog también ahí. Qué bueno que les haya servido, gracias por estar ahí, besos! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus preguntas y comentarios son bienvenidos! (Si no tenés cuenta de Gmail o blog podés seleccionar comentar como: anónimo y poner tu nombre al final del mensaje)
Agradezco desde ya el tiempo que dedicás a comentar, procuraré responder en breve.

Entradas populares de este blog

Cosas de afuera